SE TERMINÓ LA FIESTA
Lunes.- Las redes sociales llenas de fotos y videos que cada uno de los 25,000 corredores subieron. Hubo algunas verdaderamente buenas, y todas muy inspiradoras. Cada una es una historia de logro y en cada una hay una sincera sonrisa.
Martes.- Se terminó la fiesta del Medio Maratón... a seguir jalando la carreta, que aún quedan 4 semanas... probablemente las más importantes. La carga de 7 meses se siente, pero también los frutos del entrenamiento son palpables.
Hoy corrí 14K, a un paso más rápido de lo que había estado haciendo en los entrenamientos hasta ahora... solo un poco más.
En la pista mucha gente usando la playera del domingo, que espero hayan lavado, lo que crea buena empatía. Hay respeto y hermandad entre los corredores que sufrieron lo mismo, que sudaron lo mismo, y que sonrieron igual al cruzar la meta.
La organización sigue con todo, en medios y en eventos. Ya están los anuncios de los entrenamientos programados. Estas 4 semanas de cierre se sienten a las últimas horas de las bodas, cuando todos están cansados pero contentos, esperando el mariachi y los chilaquiles.
Después de los 21K, el lema cambió a "Voy por más".
Esa es la actitud.
Comentarios
Publicar un comentario